Lo que el programa de dieta “Comer para Perder” (o La Dieta para Bajar de Peso Rapido) brindó a sus usuarios

Lo que el programa de dieta “Comer para Perder” (o La Dieta para Bajar de Peso Rapido) brindó a sus usuarios

Los usuarios nos cuentan acerca de su experiencia con la dieta.

* Reducción de peso:

- “He perdido 3,1 cm en la cintura”

- “He perdido un total de 22.5 libras desde 30 de marzo..”

- “He perdido casi 40 libras y pasé de talla 14” (americana) en pantalones a la talla 8?.

- “Aunque ha sido un proceso (por suerte) lento, he perdido 18 kilos desde entonces.”

- “Yo pesaba 242 libras en abril de 2007 y ahora peso 190 en gran parte gracias a su experiencia.”.

- “Su programa venció la meseta en la que estaba con mi dieta”

- “En solo las 3 primeras semanas he perdido 9 libras”

- “Gracias al programa e inspiración de Isabel, he perdido 56 libras”

* Cambios en el Estilo de Vida:

- “Lo que más me sorprende es que no me antojo de chocolate como solía hacerlo”

- “Los ingredientes son el primer lugar que uno mira. Ahora sé que las almendras, las semillas de lino y las nueces son buenas para mí.”

- “La dieta “Comer para Perder” (o La Dieta para Bajar de Peso Rapido) ha cambiado muchísimo mi vida para bien.”

- “La mejor parte es, que tenga que agradecerles el ya no tener tanto hambre.”

- “Me puso feliz el descubrir que ahora era capaz de caminar enérgicamente durante 2 a 3 horas por la mañana y correr por unos 90 minutos en la noche.”

- “Los alimentos que casi no comía en el pasado son ahora parte de mi dieta, como las sardinas, anchoas, queso fresco, caballa, brotes y mantequilla de almendras”.

- “Evito cualquier cosa con ingredientes que no entienda.”

- “Este programa realmente me abrió los ojos a los errores que estaba cometiendo sobre mi forma de comer y los resultados fueron sorprendentes!

Opiniones *:

“La dieta “Comer para Perder” (o La Dieta para Bajar de Peso Rapido) de Isabel de los Ríos es el primer programa de nutrición con el que realmente estoy un 100% de acuerdo”.

“Es un programa sin fallas, con base científica, a través del cual es seguro obtener los resultados que uno está buscando. Olvídese de las dietas, los trucos y de los errores que cometió en el pasado”.

- “Esta es la dieta y programa de nutrición más completos que he encontrado hasta el momento, e Isabel es -sin duda- uno de los expertos más conocedores de la materia.”

- “La dieta “Comer para Perder” (o La Dieta para Bajar de Peso Rapido) no sólo explica qué hacer, sino también cómo hacerlo.”

- “Gran libro, buenos consejos, recetas geniales, y muy buena información.”

- “Gracias por escribir un libro tan informativo, intuitivo y tremendamente útil.”

- “Este libro es para las personas que hayan tomado una decisión seria de perder peso en forma definitiva y deseen adquirir una excelente salud”.

- “Gracias Isabel por crear un programa fácil de seguir y que ha demostrado grandes resultados!”

- “Me encanta y ya estoy viendo resultados además de sentirme muchísimo mejor..”

Si después de leer esta nota te has interesado en el programa nutricional para perder peso que ofrece Isabel de Los Ríos, no dejes de ver el video que está a continuación para que ella misma te explique por qué este sistema es justo lo que has estado buscando por mucho tiempo.

Comentarios