Bajar de peso rápidamente hombres



¿Has comprobado que cuando un hombre y una mujer se ponen a dieta, el hombre pierde peso mucho más rápidamente que las mujeres?

¿Sabes que los músculos queman más grasa?, los hombres tenemos más músculos que las mujeres, nuestros cuerpos son semejantes pero distintos, por lo que nuestro entrenamiento y sistema para bajar de peso rápidamente también debe ser adaptado a nuestro sexo.

No te ayudará la gran industria de complementos para bajar peso, tampoco te ayudará la millonaria industria de la comida rápida. Es hora ya de conseguir el objetivo y dejar de pensar que mi vida normal es estar con sobrepeso y con todas las enfermedades que esto lleva consigo. NO ESTAMOS LOCOS y sabemos lo que queremos.

¿Por qué no empezamos ya?

Aumentarás tu tasa metabólica, estimularás así a tu cuerpo a quemar grasas y de una forma rápida, sencilla, natural y muy barata. Con el éxito del programa totalmente garantizado.

Estas a punto de convertirte en ese hombre que quieres que el espejo te devuelva cuando lo miras.

Los resultados son rápidos, lo comprobarás el primero tu, que te enseño a conocer tu cuerpo y sus alertas y en breve tus familiares y amigos te lo dirán, pero lo mejor del programa es que a todos se les olvidará que alguna vez estuviste gordo porque eso no volverá a suceder después de este programa.

Por BajarDePesoRapidamente.info
Bajar de peso rápido sin dietas
Publicado por Félix Román el Viernes, 5th noviembre, 2010 | 1 Commentario


En este artículo vamos a ver algunos consejos sobre como bajar de peso de forma rápida sin dietas.

No engordas por comer, sino por hacerlo en exceso o mal. Toma nutrientes del buen humor (alimentos crudos, proteínas completa, hidratos, complejos y grasa buenas).

Para bajar de peso rápidamente sin dietas es necesario aprender a comer, conocer los alimentos, conocer técnicas para cocinarlos y técnicas para conservarlos.

Cuidado con las dietas pobres y desequilibradas. Comemos cada día más harinas refinadas, azúcares, conservantes y menos fibras, verduras, legumbres o pescado. A pesar de la idea que se tiene sobre que las harinas y los dulces son lo mejor para aumentar la energía, lo cierto es que hacen que nuestros niveles de serotonina (sustancia cerebral que nos relaja) aumenten. Eso nos induce a comer más dulces. La solución es agregar a la dieta carbohidratos complejos (cereales-frutas) y proteínas, que dan el “combustible” que las células necesitan.

Falta de Líquidos. Con una hidratación inadecuada, las células no pueden utilizar los nutrientes de la dieta. La falta de energía puede ser la primera manifestación de deshidratación. El agua llega al organismo de dos formas: En líquido y como parte de los alimentos sólidos (del 70 al 80% de los alimentos sólidos es agua). Debes beber al menos ocho vasos diarios.

Falta de ejercicio. El ejercicio aumenta los niveles de endorfinas, que nos hacen sentir mejor mentalmente y aumentan los niveles de energía. Cualquier actividad física, ejercicios de relajación y respiración ayudan a combatir el cansancio.

¿Es bueno no cenar para perder peso? No debes hacerlo. Los periodos de ayuno producen un aumento del apetito. Si no cenas te costará conciliar el sueño. Además, llegarás con mucho apetito al desayuno y comerás más. PERO no es sólo eso, los periodos de ayuno ponen en marcha mecanismos genéticos ahorradores que activan el almacenamiento de grasas para poder disponer de reservas si prolongamos el ayuno. No comer o comer poco también engorda.

¿Por qué vuelvo a engordar en cuanto dejo la dieta? Puede que la dieta que haces no sea la más correcta y que la pérdida de peso que consigues sea a expensas de una pérdida de masa muscular. Si perdemos músculo, nuestro organismo lo recupera una vez terminada la dieta. Una dieta correcta debe producir una pérdida de masa grasa, que ocupa más volumen que el músculo. Otra posibilidad es que no hayas aprendido a comer bien. Por eso al volver a tu alimentación habitual lo recuperas. Una dieta debe servir también para aprender a comer bien.

No es necesario hacer dietas. Para bajar de peso rápidamente sin dietas, lee las tablas de más abajo y reflexiona, cambiando unos pocos hábitos podemos empezar.

Es mejor evitar:
Una bolsa de triángulos de maíz (399 cal)
Un bollo relleno de chocolate (400 cal)
Una enseimada (390 cal)
Un vaso de vino dulce (165 cal)
Un helado cremoso (221 cal)
Un cruasán (280 cal)
Donuts normal (310 cal)
Un pincho de tortilla (288 cal)
3 churros (348 cal)
2 galletas rellenas de chocolate (402 cal)
2 magdalenas (450 cal)
Un trozo de bizcocho (455 cal)
Una bolsa de palomitas (481 cal)
Una bolsa mediana de ganchitos (500 cal)
Un platito mezcla de frutos secos (630 cal)
3 lonchas de beicon (665 cal)
Un refresco y una bolsa de patatas fritas (794 cal)

Son buenas opciones:
Una tarrina de queso fresco y 5 colines intgrales (150 cal)
Un vaso de caldo desgrasado (35 cal)
3 lonchas de jamón serrano (160 cal)
1 vaso de gazpacho (35 cal)
6 palitos de surimi fresco (90 cal)
1 zanahoria (27 cal)
Una manzana mediana (20 cal)
Una coca-cola light o cero (0.2 cal)
3 lonchas finas de jamón york (75 cal)
Tomates rellenos de arroz (289 cal)
Tallarines al peso (450 cal)
Fideos a la marinera (380 cal)
Pollo al microondas (372 cal)

Por Amparo Gómez, colaboradora de bajardepesorapidamente.info
Bajar de peso rápidamente con ejercicios
Publicado por Félix Román el Sábado, 30th octubre, 2010 | 5 Comentarios


Lo que te ofrezco es algo más que bajar de peso rápidamente, es bajar de peso mientras formamos nuestro cuerpo, a la vez que aumentas tu tasa metabólica y estimulas a tu cuerpo a quemar grasa. Todo esto de una manera natural, sin ningún producto adicional, SÓLO tú y mi entrenamiento.

Son muchos los que han conseguido gracias a mi técnica bajar de peso rápidamente y lo que es más importante mantenerse.

Toma responsabilidad de tu propio programa de ejercicio físico. Si comienzas a cuidarte puedes incluso vivir más años y mejor.

Vas a recibir la educación que durante muchos años de esfuerzo he reunido en mi búsqueda constante y te la ofrezco aquí.

Bajar de peso rápidamente con ejercicios con mi programa es la mejor manera de conseguir la figura que quieres y lograr mantenerla después del entrenamiento que te ofrezco.

Es tu ocasión para convertir tu sueño en una realidad.
¿Es posible bajar de peso rápidamente en una semana?
Publicado por Félix Román el Viernes, 29th octubre, 2010 | 5 Comentarios


El sobrepeso siempre ha sido un problema de gran preocupación entre las personas, especialmente entre el público femenino. Y lo peor de todo es que el problema se ha venido incrementando cada vez más y más con el paso del tiempo, esto debido a el pobre balance en nuestra dieta diaria. Con tanta comida chatarra, golosinas, comida rápida y demás, es fácil poder desarrollar este problema, en casi cualquier ciudad ó país.

Sin embargo, existe otro problema similar relacionado a la alimentación que es muy obviado y cuya solución sigue resultando factible hoy en día para bajar de peso de forma casi inmediata. Estoy hablando de la acumulación de líquidos, específicamente, de la acumulación de agua.

En este artículo voy a mostrarle cómo bajar de peso rápidamente en una semana, usando el concepto que le acabo de escribir.

Prepárese porque está a punto de ser testigo de uno de los trucos más antiguos (y efectivos) para bajar de peso. Aquí vamos:

Vera usted, en este momento es más que probable que tenga unos 2 – 5 kg extra en su cuerpo, tan solo en agua acumulada, y es exactamente este peso del que nos vamos a buscar deshacernos. Para ello, tendrá que ponerse a beber mucha agua.

Puede que se esté preguntando: Pero si mi problema es la acumulación excesiva de agua… ¿Cómo es eso de tomar MÁS AGUA para ayudar a solucionar el problema?

Bueno, la respuesta a esta interrogante es algo contra intuitivo:

Pasa algo curioso con la acumulación de agua en el cuerpo: Nuestro organismo se encarga de acumular agua en caso de emergencia. Verá, en la sabiduría de nuestro sistema, nuestro cuerpo al no recibir agua constantemente elige retener agua, para casos de emergencia.

Es decir, el cuerpo dice algo como “Ok, no estoy recibiendo suficiente agua. Eso sólo puede significar que estamos probablemente frente a una escasez. Voy a acumular toda el agua posible que llegue a mí, por si a caso vaya a hacer falta más adelante.” Esa es la forma en que nuestro organismo funciona. Ese funcionamiento fue el que permitió a nuestros antepasados sobrevivir ante la falta de fuentes de agua potable, y no ha cambiado por más que pasen los siglos.

En fin, volviendo a nuestra estrategia…

Lo que se tiene que hacer es comenzar a beber mucha agua, pero de forma constante y sin pausas. La idea es hacerle saber a nuestro cuerpo que las fuentes de agua externas no son un problema, y no tiene sentido retenerla en nuestro cuerpo.

Nuestro organismo cambiara su sistema de retención de agua, y ahora se podría decir que su mentalidad será algo como: “Bueno, ahora que el agua no es un problema, supongo que ya no es necesaria toda esta cantidad que he venido acumulando para una emergencia… Puedo eliminarla ahora y concentrarme en otra cosa”. De esta forma, el agua excedente sale de nuestro sistema. Y de forma bastante rápida hay que agregar.

¿Exactamente cuáles son las cantidades a usar?

Si puede beber un total de 3-4 litros de agua durante el transcurso del día, es muy posible perder alrededor de 3 kg de peso en un lapso de tres ó cuatro días. Realmente es algo sorprendente.

Cómo un bono adicional, con este nuevo ritmo de toma de agua no sólo perderá peso, sino que ayudará a su cuerpo a mejorar su sistema de circulación, ayudando a desechar toxinas más rápido de la sangre. Por donde se vea, tomar agua es algo muy saludable. Y efectivo, para bajar de peso rápidamente en una semana.

Por: Bajar de Peso Rápidamente
¿Cómo bajar de peso rápidamente?
Publicado por Félix Román el Viernes, 29th octubre, 2010 | Sin comentarios


¿Cómo puedo bajar de peso rápidamente? Esa es la interrogante que todo el mundo debe afrontar en algún momento de su vida. Desde personas mayores con un problema serio de obesidad hasta los jóvenes que desean perder peso sólo para impresionar a otra persona.

El perder peso es una actividad muy productiva y saludable, siempre y cuando se conserve la integridad del cuerpo y no se afecte contra su salud. Muchas personas recurren a pastillas, tratamientos quirúrgicos y dietas extremas con tal de lograr el beneficio deseado.

De nada sirve tener menos peso, si con ello se pierde la salud.

Habiendo aclarado eso, entonces surge la pregunta ¿Cómo puedo perder de peso rápidamente y de forma saludable, sin dañar mi organismo?

De entre las muchas respuestas disponibles, este artículo tratará de una forma en especial: deshacerse, del exceso de peso innecesario.

Y no hablo de un exceso de peso cualquiera en nuestro organismo, sino de uno que al mismo tiempo puede resultar muy tóxico sino es eliminado adecuadamente: estoy hablando del exceso de material fecal.

¿Sabía usted que cada persona, en promedio, tiene de 2 a 4 kg de desechos y materia fecal en nuestros intestinos?

Y algo más impactante aún, es que si tienes 10 o más kg de sobrepeso, es probable que tengas incluso más que eso. En las autopsias a personajes americanos famosos como Elvis Presley y John Wayne… ambos tenían más de 10 kg de desechos tóxicos y materia fecal en su cuerpo.

Eso tiene que ser una llamada de atención para concientizarnos al respecto. Con el paso de los años, tener esa cantidad de toxinas en el cuerpo no puede ser de ninguna manera saludable. No sólo es una fuente de sobrepeso, sino que es algo muy perjudicial para el cuerpo.

Ahora, aquí viene la gran pregunta: ¿Cómo hago yo para comenzar a eliminar esos desechos, lo más rápido posible?

La respuesta a esto es bastante simple. Incluso más simple de lo que quizás se estaba imaginado. Todo consiste en adicionar una gran cantidad de fibra en su dieta… por lo menos 40 gramos.

La fibra es uno de los mejores complementos para incentivar el movimiento de toxinas en nuestro cuerpo y su respectiva expulsión. Para que se haga una idea, con la cantidad de fibra adecuada, una persona que sólo va al baño una vez cada 48 horas, puede invertir los números e ir 2 veces durante un solo día. Así de efectivo.

Las mejores fuentes de fibra disponibles son (en este orden):

1. Frutos secos
2. Cereales
3. Papas (patatas) hervidas
4. Pan de Trigo

La fibra concentrada en estos alimentos le ayudará a expulsar los desechos. Entre los frutos secos más efectivos puede contar a las almendras y avellanas. Puede sentirse raro consumirlas por primera vez, pero cuando uno se acostumbra, es como si comiera una manzana o un plátano.

Hay que dejar en claro que, para algunas personas, puede tomar algún tiempo eliminar estos desechos por completo ya que estos se han ido acumulando por años y años de abuso en la dieta diaria. Apenas se ponga al corriente con la obtención constante de fibra durante el día, poco a poco eso hará que la materia fecal consiga aflojarse y saldrá completamente de su cuerpo.

Esa es una manera muy sencilla para bajar de peso rápidamente, sin hacer fuera de lo saludable.

Por: Bajar de peso Rápidamente
Bajar de Peso Rápidamente
Publicado por Félix Román el Sábado, 23rd octubre, 2010 | 2 Comentarios


Rompiendo moldes, si no te gusta lo que pesas es hora de cambiarlo y convertirlo en el peso que te gustaría tener. Vamos a comenzar una serie de artículos con consejos para bajar de peso rápidamente.

Ponerse en forma no es sólo una cuestión de moda, sino un imperativo para mejorar nuestra salud. No se trata de conseguir un cuerpo excepcional, sino de encontrarse bien, de hechos tan cotidianos como poder subir y bajar una escalera sin agotarnos o agacharnos para abrocharnos los cordones de los zapatos sin sufrimientos. En definitiva, estar ágil para conseguir mejor calidad de vida.

Un conjunto de conocimientos sencillos que le ayudarán sin grandes necesidades añadidas, simplemente con la ayuda de las cosas de tu entorno más familiar, a encontrarte mejor, más ágil, más liviano, más relajado y sobre todo más contento cuando te miras al espejo

En BajardePesoRapidamente.info te ayudamos a conseguirlo.

Consejo de bajar de peso rápidamente:

No te saltes ninguna comida. Empezando por el desayuno: muy importante. Por la mañana quemarás todo lo que tomes. No te saltes la cena (aunque si debes hacerla ligera).

Ideas muy eficaces de bajar de peso rápidamente:

La dieta no es un drama. Piensa en darte un premio si consigue el objetivo (debes marcar un objetivo realista). También verás que el premio va con la dieta, cuando bajes 5 kg. Es como si sueltas una bolsa de 5 kg. Que llevaras siempre enganchada a tu cuerpo (¡qué alivio soltarla!)

No tengas prisa y no lo dejes porque un día te la has saltado, no pasa nada, al día siguiente seguimos.

Come despacio. Además de mejorar tu digestión, te saciarás antes.

Alegra tus recetas con alimentos con pocas calorías pero que animan el plato (lechuga, tomatitos cherry,…)

Ve de compras al Super después de comer y lleva la lista. (Esta hora evitará que te salgas de la lista).

Come en platos pequeños, te ayudan mentalmente porque te parecerán el doble.

Pésate por la mañana, al levantarte, antes de desayunar, sin ropa, el día que vayas a empezar la dieta, y luego no te vuelvas a PESAR hasta la semana siguiente, (en el mismo peso, a la misma hora y sin peso).

Comentarios