Bajar de Peso

Ejercicios para adelgazar muslos



¿Has logrado adelgazar pero todavía queda grasa acumulada en tus muslos? No te preocupes, es algo que nos pasa a todos. La grasa de esta parte del cuerpo es imposible de eliminar con dietas, si o si se necesitan de ejercicios para bajar de peso y ejercicios localizados ya que de otra manera no lo conseguirás.

Muchas personas piensan que los ejercicios para adelgazar los muslos no son útiles porque desarrollan músculos y su trasero terminara viéndose más grande, pero deben comprender que al desarrollar músculo estaremos quemando grasas y esto permite lucir un trasero de tamaño normal y con músculos bien tonificados.

Ejercicios para adelgazar muslos

Se necesita de una rutina diaria de ejercicios para bajar de peso ya que son estos los que van quemando las grasas acumuladas en todo nuestro cuerpo y así también, las grasas que día a día vamos obteniendo por los alimentos evitando que nuevamente se vuelvan a acumular.

Pero al adelgazar el cuerpo queda flácido y entonces se requieren de ejercicios para adelgazar muslos, son ejercicios localizados con los que puedas trabajar específicamente los músculos de esta zona del cuerpo afirmándolos y fortaleciéndonos.

Rutina de ejercicios para adelgazar muslos
Antes de comenzar con los ejercicios para adelgazar muslos necesitaremos realizar un pre-calentamiento previo para preparar los músculos.
Si tienes bicicleta fija o estática, practica en ella por 10 minutos. Sino también puedes saltar o trotar en el lugar por el mismo tiempo.
En caso de que tengas una escalera, empezaremos por subir y bajar de ella varias veces, también puedes utilizar un pequeño banco para practicar este ejercicio. Haz 2 series de 30 repeticiones cada una.
Ahora debes apoyar las palmas de la mano y las rodillas en el suelo (conocido como 4 patas) y levantar la pierna manteniendo la rodilla doblada, mantener por algunos segundos y bajar.
Haz 3 series de 10 repeticiones cada una alternando la pierna a ejercitar.
Para este ejercicio, conocido como “Tijera lateral” debes recostarte en el suelo de costado y levantar una pierna, mantenerla arriba y luego bajarla de nuevo. Es importante que la rodilla y el pie estén siempre derechos.
Repite este ejercicio 15 veces con cada pierna.
Por ultimo, las sentadillas son infaltables entre los ejercicios para adelgazar muslos. Consiste en separar un poco las piernas, bajar y subir el cuerpo manteniendo la espalda derecha, utilizando las articulaciones de las rodillas.

Comentarios